TotalPing! Web    Pings Recientes    Directorio    Recursos   Acerca   
     

Haz Tu Ping Automático Aquí

El Blog ...
jueves, enero 15, 2009

Tras el comentario de "Libros y Literatura", en el cual me indicaba un error con los pings a BlogsColombia.com, me he puesto manos a la obra y he buscado el fallo del mismo y en un principio parece funcionar correctamente.

Servicios Arreglados :
  • BlogsColombia.com : Arreglado notificación del Ping.
  • BlogCatalog.com : Arreglado envío de XML-RPC incompleto.
  • Twingly.com : Arreglado envío de XML-RPC incompleto.


Si detectáis algún otro error, no dudéis ni un instante y comunicármelo enseguida, para así poder mejorar el servicio.

Si utilizas o sabes de algún otro servicio que no aparece en totalping.com, déjame un comentario con la url de ese servicio y veré si lo puedo integrar con el resto de servicios.

Un saludo y gracias por usar TotalPing!


Posted by TheViejo on jueves, enero 15, 2009 at 19:08 | Permalink

6 Comment(s)
Gracias por la actualización. BlogsColombia y los demás funcionan perfecto!!

Saludos,
Libros y Literatura
Me alegro que le guste, para eso estamos ...

Un Saludo.
TheViejo
Muy bueno el servicio, pero es posible incluir a meneame?
Hola Nelson

Siento decirle que lamentablemente no puedo incluir meneame en totaping, porque si no me equivoco hay que estar logeado en meneame y enviar la noticia...

Un saludo y muchas gracias.
TheViejo.
Muy buenas tardes, me parecio interesante su espacio
y le agradeceria realizar un intercambio de enlaces
con mi web de tematica diseño web, si se encuentra de acuerdo
espero su respuesta tucontactoweb@gmail.com, muchas
gracias por su atencion
saludos, muy interesante su web, si puede lleguese por la mia, recien la subi, aun no esta terminada pues esta en construccion pero quisiera me diras tu opinion, asepto criticas, gracias

http://www.glotoncubano.com/