TotalPing! Web    Pings Recientes    Directorio    Recursos   Acerca   
     

Haz Tu Ping Automático Aquí

El Blog ...
jueves, mayo 14, 2009

Recuerda que con la compra de nuestros productos, ayudas a mantener el servicio.

reTaskBar nació de la necesidad compulsiva de tener un orden determinado en mi taskbar mientras trabajaba, si el orden de los botones de mi taskbar no estaban ordenados de la forma en que yo deseaba y la cual me es muy comoda tenía que cerrar todos los programas que en ese momento tenia abiertos y los volvía a abrirlos siguiendo el orden en en el que me interesaban.

taskbar

Esto aunque parezca una locura, me hizo perder mucho tiempo por lo que me puse a buscar una solución y encontré diferentes opciones de programas freeware y otras de pago, pero ninguna lleno mis expectativas o se acercaban a lo que yo quería, por eso en octubre del 2008 me decidí, y me puse manos a la obra y este es el resultado :

retaskbar

Desde entonces he ido añadiendo funcionalinades a reTaskbar, que a día de hoy cuando estoy en un PC que no es el mío hecho mucho en falta, estas funcionalidades son las siguientes :

1º : Nuevas entradas en el menú del sistema de cada ventana. (Matar Proceso, Minimizar a la Barra de Iconos, Siempre Encima, Cambiar la Prioridad, Cambiar Transparencia)

2º : Ampliados los usos de los botones minimizar, maximizar y cerrar de cada ventana. (Matar Proceso, Minimizar a la Barra de Iconos, Siempre Encima, Cambiar la Prioridad, Cambiar Transparencia)

3º : Completa estadísticas del uso del mouse y teclado. (Calcula la distancia recorrida con el raton)

4º : Control de volumen con la rueda del ratón o combinación de teclas del teclado.

5º : Enviar scroll a ventanas no activas y en segundo plano sin tener que activarlas.

6º : Configuración de los botones 4 a 8 de los mouses de mas de 3 botones.

7º : El programa esta muy optimizado y no gasta más de 2 MB en hacer todo esto.

Por todo esto puedo decir que reTaskBar es una excelente utilidad para cualquier equipo windows y no debe faltar en ningún PC.

Os dejo unas capturas con todo lujo de detalles de reTaskbar :

Capturas de reTaskBar :

menu1 menu2

retaskbar01

retaskbar02

retaskbar03

retaskbar04

retaskbar05

retaskbar06

retaskbar07

Capturas de funcionamiento de reTaskBar :

retaskbar

Bloc de notas minimizado en el trayicon:

tray



- Descargalo y pruebalo durante 30 dias, antes de comprarlo ...
Durante este periodo el programa es completamente funcional, para que pueda determinar si le gusta las características de reTaskBar, y en un futuro adquirirlo de forma legal.

Comprar el programa ... Bajar el programa ...
Recuerda que con la compra de nuestros productos, ayudas a mantener el servicio.


Posted by TheViejo on jueves, mayo 14, 2009 at 23:41 | Permalink

5 Comment(s)
Se ve interesante tu producto, donde se te pueden hacer donaciones???
Aun no ofreces intercambio de link? Que tendria que hacer en todo caso si deseo tener uno de mis banners aqui ?
Hola "Don CeSaR", perdona por la demora en contestarte, sobre mi producto mira este enlace http://www.totalping.com/retaskbar/comprar-buy.html

Con respecto al intercambio, no he tenido tiempo de re modelar el blog y adaptarlo al nuevo diseño que tengo en mente, estoy hasta arriba de trabajo y muchos proyectos los tengo en espera, no te preocupes, que en cuanto pueda re diseñar el blog me pongo en contacto contigo.

Un saludo.
TheViejo
interesting my friend
gracias :D
Totalping is my favorite to improve my blog serp in many search engine. Thank you very much for your best service
merci beaucoup